18/04/2019 09:09 Hs.
tras el acuerdo en la paritaria docente
Castello explotó contra Baradel porque docentes adhieren al paro de CTA: "Es un extorsionador"

El diputado provincial de Cambiemos estalló contra el titular de Suteba por sumarse al paro del 30 de abril luego de haber llegado a un acuerdo salarial para los docentes con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. "A este extorsionador no le importa nada", dijo. 

A- A A+

El diputado provincial de Cambiemos por la Quinta Sección, Guillermo Castello, estalló en las redes sociales luego de que el titular de Suteba, Roberto Baradel, confirmó que su gremio se adherirá al paro del 30 de abril convocado por la CTA, por lo que ese día no habrá clases en la provincia de Buenos Aires. 

"Al extorsionador de @RobiBaradel no le importa absolutamente nada. Con infinita mala fe, e inmediatamente despues de firmada la paritaria docente, vuelve a hacer paro adhiriendo al movimiento sindical de Moyano y CFK. Cuesta encontrar palabras para calificar esta actitud", disparó el legislador en Twitter. 

Cabe recordar que horas después de la firma del acuerdo paritario docente en la provincia de Buenos Aires, representantes de gremios docentes aseguraron que se adherirán al paro convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) y por las tres vertientes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Castello calificó de "extorsionador" a Baradel.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón