01/06/2018 19:36 Hs.
Catamarca: Helicóptero con el vocero presidencial a bordo aterrizó de emergencia en zona montañosa

A bordo está el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y el jefe de la custodia presidencial, Alejandro Cecati. Se habría congelado una de las turbinas. Están siendo rescatados por personal policial de la provincia norteña.

A- A A+

El helicóptero tipo MI 171 E presentó problemas debido al frío en una de sus turbinas. Debió aterrizar de emergencia cerca de Andalgalá, provincia de Catamarca, en una zona de alta montaña.

Cecati, Pavlovsky, Isidro Chiro Escalante, administrador de redes sociales presidencial, Mariano Lopolino, secretario privado presidencial y otros funcionarios estaban a bordo, pero todos se encuentran en buenas condiciones, según informó el canal A24 en base a fuentes oficiales. En el rescate interviene la policía provincial.

La comitiva se dirigía de Cachi, provincia de Salta, hacia las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde se encuentra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien ya tomó conocimiento del episodio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El vocero presidencial, Iván Pavlovsky, antes de despegar (A24)
Helicóptero tipo MI 17 que debió aterrizar de emergencia. Imagen ilustrativa.