13/03/2019 01:24 Hs.
El caso que preocupa al Gobierno, los medios y Comodoro Py
Causa extorsión: El Juez Ramos Padilla expone en el Congreso y Macri ordenó a su legisladores no asistir

En medio del escándalo político-mediático-judicial que golpea al oficialismo, el magistrado de Dolores hablará en la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados sobre la causa por extorsión que tiene preso al falso abogado Marcelo D'Alessio e involucra al Fiscal Carlos Stornelli y a operadores de prensa e inteligencia. Cambiemos pegará el faltazo.

A- A A+

El Juez Alejo Ramos Padilla expondrá este miércoles a las 14.00 en el Congreso de la Nación, para brindar detalles del caso que golpea al Gobierno, a Comodoro Py y a medios de comunicación.

El magistrado viene resistiendo los embates del macrismo, que ya le impulsó un pedido de juicio político, mientras otros operadores judiciales pretenden sacarle la causa que envuelve al Fiscal Carlos Stornelli en el pedido de coimas en el marco de la investigación de los cuadernos.

Por el caso, está preso el falso abogado Marcelo D'Alessio, un personaje que se paseó por todos los medios de comunicación oficialistas presentado como un experto en seguridad. Está acusado de pedir coimas para no involucrar a empresarios en la causa que se empuja contra Cristina Kirchner.

Además de Stornelli, quedó involucrado el periodista de Clarín Daniel Santoro, sospechado de realizar espionajes. Sus colegas Alejandro Fantino y Romina Manguel fueron algunas de sus víctimas. Por tal motivo, Santoro desapareció del programa Animales Sueltos.

Todos el establishment político, mediático y judicial salió a defender al fiscal y al periodista atacando al magistrado de Dolores, que resiste a que le quiten la causa para ser llevada a Comodoro Py porque sabe que allí están los amigos de los sospechosos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Santoro, D'Alessio y Stornelli, tres caras del poder judicial y mediático que operan para la coalición gobernante.