Causa Girsu: El PJ bonaerense rechaza "persecución" a intendentes peronistas
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires rechazó lo que considera una "persecución" a intendentes de su espacio. "Deja en evidencia cómo opera la maquinaria electoral de Cambiemos", aseguraron.
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires rechazó los procesamientos dictados por el Juez Claudio Bonadio en el marco de la "causa Girsu" por malversación de fondos y denunció una "persecución" contra los intendentes de su espacio.
"Ratificamos nuestra preocupación ante una nueva ofensiva judicial por parte del Gobierno, en este caso hacia intendentes peronistas, que no constituye una acción aislada, sino que deja en evidencia cómo opera la maquinaria electoral de Cambiemos", señalaron en un comunicado.
"El vergonzoso debate alrededor del desdoblamiento de las elecciones en CABA y la provincia, el deseo de Vidal y otros dirigentes de eliminar las PASO y el constante manoseo de los límites constitucionales revela que su estrategia es meramente electoral, de que su única preocupación son las próximas elecciones", remarcaron.
En otro tramo del texto, subrayaron que "los bonaerenses necesitan un gobierno que gobierne, que se ocupe de sus problemas y necesidades y no que esté pensando, constantemente, en cómo ganar los próximos comicios reeditando una fórmula que se vale de la mentira, la operación descarada y el cinismo para intentar tapar la crisis en la que su incapacidad e insensibilidad nos metieron".