07/02/2019 19:16 Hs.
Causa Girsu: 'Paco' Durañona agradeció al juez Claudio Bonadio "la cucarda de ser procesado"

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, fue procesado junto a otros 91 intendentes, entre actuales y ex, por desvío de fondos. El jefe comunal le agradeció Muchas gracias Juez Bonadio por "la cucarda de ser procesado junto a otros 91 compañeros y compañeras". Investigan en qué se usaron más de 600 millones de pesos para un programa de reciclaje.

A- A A+

Francisco 'Paco' Durañona fue procesado por el juez Claudio Bonadio junto a otros 91 exintendentes y actuales en el marco de una causa por desvío de fondos del plan GIRSU sobre tratamiento de residuos por 604 millones de pesos.

El intendente de San Antonio de Areco no hizo esperar su respuesta y agradeció a Bonadio. "Muchas gracias Juez Bonadio por otorgarme la cucarda de ser procesado junto a otros 91 compañeros y compañeras. Es un orgullo viniendo de un Gobierno gorila que persigue al peronismo y dirigentes del campo popular. Me acerca un poco a nuestros presos y perseguidos políticos", publicó en su Twitter.

Por su parte, el PJ bonaerense, antes de conocerse la decisión del magistrado federal había repudiado las "versiones de extorsión a intendentes peronistas como parte de una presunta estrategia electoral de Cambiemos".

En el comunicado aseguraron que los "carpetazos" y "falsas denuncias públicas que carecen de sustento jurídico son un mecanismo que atenta contra la democracia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Durañona agradeció al juez Bonadio "la cucarda de ser procesado junto a otros 91 compañeros y compañeras"

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco