06/07/2017 18:59 Hs.
Cayó el jefe de la banda del operativo "Frigoverde" en Entre Ríos

El lider de la banda que fue desbaratada días atrás, en el marco del operativo "Frigoverde", cayó en Concepción del Uruguay. Llevaban la droga escondida en un camión térmico. Lo detuvo la Gendarmería con un trabajo en conjunto con la AFI.

A- A A+

El líder de la banda narco que transportaba 5.000 kilogramos de marihuana en un camión térmico fue capturado por Gendarmería Nacional en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

La detención de este hombre de 34 años fue el resultado de tareas de inteligencia criminal llevadas a cabo por personal del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

"La investigación llevó a los efectivos hacia la ciudad entrerriana con datos concretos sobre el paradero de este hombre", informaron desde el Ministerio de Seguridad. Al momento de detenerlo, se le secuestraron más de 700 mil dólares en efectivo.

El Operativo "Frigoverde" fue realizado el 28 de junio pasado en la localidad de Berazategui, en el cual se incautó un cargamento de 5000 kilos de marihuana ocultos en un camión térmico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cayó el jefe de la banda del Operativo "Frigoverde"
Cayó el jefe de la banda del Operativo "Frigoverde"