27/04/2016 05:15 Hs.
Cayó la banda del cobre en San Nicolás

La policía secuestro un cargamento valuado en más de dos millones de pesos. Además desbarataron una banda de piratas del asfalto integrada por siete delincuentes.

A- A A+

La policía desbarató una banda que robaba cobre en San Nicolás.  Los oficiales recuperaron un cargamento de 20 mil kilos de cobre valuado en 2 millones de pesos, que había sido robado en la Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad de San Pedro y desbarataron una banda de piratas del asfalto integrada por siete delincuentes.

Luego de un amplio trabajo de investigación realizado de forma conjunta entre personal de la Policía de Seguridad Vial y de la DDI de Ramallo, se logró recuperar todos los rollos de cobre sustraído y aprehender a los miembros de la organización delictiva.

Según se informó, los hechos comenzaron cuando efectivos del Destacamento Vial de San Nicolás fueron informados sobre la sustracción de un camión que circulaba por en la ruta Buenos Aires – Rosario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.