27/11/2017 10:32 Hs.
Cellillo deja la intendencia de Alvear para asumir como Senador: Calificó su gestión con "un 7 u 8"

El dirigente de Cambiemos transita sus últimos días como Intendente de General Alvear. El 10 de diciembre asumirá como Senador de la Provincia. Su decisión es tomar licencia pero el Justicialismo pretende que renuncie al cargo. Adelantó que todo su gabinete presentará la renuncia. "Si no lo hacen los echo", dijo. Además anunció aumento y bono para los municipales. 

A- A A+

El Intendente Municipal de general Alvear, Dr. Alejandro Cellillo, habló antes de dejar su mandato para asumir como Senador. El Jefe Comunal calificó su gestión con  "un 7 u 8". "Comenzamos con un 4", explicó el alcalde con una sonrisa.

"Comenzamos de menor a mayor, a mi gestión la califica con un 7 u 8 pero comenzamos con un 4. Creo que a veces tardamos en tomar decisiones, en no terminar e inaugurar antes algunas obras", manifestó en declaraciones a FM 93.9 Radio AlvearYa.

Al opinar sobre su sucesor, Ramón Capra, dijo: "Él va a tener todos los atributos para decidir las políticas que que hay que llevar a cabo". Al mismo tiempo aseguró: "Todo mi gabinete presentará la renuncia y si alguno no lo hace, lo echo".

Además, Cellillo adelantó que en diciembre dará un aumento de un 5% a los municipales. Además. anticipó que otorgarán un premio a todos los empleados: "El bono de fin de año será de 2000 pesos para cada trabajador".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alejandro Celillo asumirá como Senador el 10 de diciembre.

Funcionarios relacionados

alejandro celillo intendente general alvear
Senador Provincial
7° Sección, General Alvear