Cena de cierre del campeonato regional de vuelo a vela en Rivadavia
Más de 200 personas compartieron un asado en el hangar principal del Club de Planeadores de Rivadavia. El torneo regional se disputó durante la semana pasada en la ciudad que gestiona el Intendente Sergio Buil. El piloto local Sebastián Luengo accedió al tercer puesto del podio en su categoría. Andrea Heck, Aimar Mattano y Martín Bossart fueron los ganadores de las tres clases.
Dado que el clima no acompañó las jornadas del campeonato, varios de los pilotos abandonaron Rivadavia con anterioridad al cierre del regional. De todas formas, los organizadores señalaron que la asistencia a la cena de cierre con entrega de premios fue más numerosa de lo esperado.
Durante la ceremonia entregaron presentes a todos los pilotos participantes, reconocimientos a todas las personas que colaboraron en la organización y en el desarrollo del campeonato. También fueron premiados los ganadores de cada categoría.
"El club se encuentra agradecido con las personas que estuvieron brindando una mano enorme para que todo lo planeado pudiera realizarse. A ustedes y a los muchos otros que acompañaron, muchísimas Gracias". manifestó uno de los organizadores, Pedro Galmes.
En clase entrenadores, la ganadora de la competencia fue Andrea Heck, de Santa Rosa. En clase libre; el vencedor fue Aimar Mattano, de Albatros. Mientras que en clase club, quien se alzó con la victoria fue Martín Bossart, de la ciudad de Zárate.