Cenizas llegaron a Tandil y cancelaron vuelos en Ezeiza y Aeroparque con incidentes
Una vez más las cenizas afectan a la provincia de Buenos Aires. La zona sur y en especial el distrito de Tandil, se ven afectadas por la llegada de las emanaciones del volcán chileno Puyehue. En Ezeiza y Aeroparque, reprogramaron vuelos y hubo incidentes y peleas entre pasajeros.
Los vientos hicieron que la nube de cenizas llegaran a a la zona de Tandil, lo cual ha causado visibilidad reducida a 800 metros, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Según ese organismo el fenómeno tendería a disminuir hacia la jornada de mañana lunes.
En tanto varios servicios en Ezeiza y Aeroparque fueron cancelados, otros reprogramados y derivados a otras estaciones aéreas de Córdoba y Rosario.
Las compañías solicitaron a los pasajeros que soliciten información adhisional para conocer sobre el estado de cada vuelo.
Sin embargo, en medio de las reprogramaciones hubo incidentes entre pasajeros por la incertidumbre generada.