25/11/2013 15:55 Hs.
Cervecería Quilmes: Campaña "Entre Padres e Hijos" con Facundo Arana, Andrea Frigerio y Martín Palermo

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria "Vivamos Responsablemente", y con el objetivo de promover las conversaciones entre padres e hijos sobre el consumo de bebidas alcohólicas, la empresa cervecera lanza una iniciativa que brinda herramientas para apoyar a los padres en las conversaciones y promover una actitud responsable de los chicos hacia el alcohol. Incluye una plataforma online, testimonios de celebridades, una guía con consejos y el apoyo de especialistas y ONGs.

A- A A+

En la plataforma, disponible en el sitio  www.vivamosresponsablemente.com, los padres podrán ver videos con consejos por parte de referentes del espectáculo y deporte como Facundo Arana, Andrea Frigerio y Martín Palermo, contando sus experiencias como padres en este tipo de conversaciones.

Además, desde allí podrá descargarse la guía de consejos para padres con recomendaciones sobre cómo hablar con los hijos sobre el consumo de bebidas con alcohol.

La nueva versión de la "Guía", que será entregada en supermercados y a través de la ONG Asociación Conciencia, es una reedición realizada por Cervecería y Maltería Quilmes a partir de material creado por la organización no gubernamental canadiense Educ’ Alcool, utilizada por el Centro de Investigaciones de Salud y Alcohol de Brasil.

Dicha guía tiene como finalidad ayudar a los padres a desarrollar en los menores una actitud responsable hacia el consumo de alcohol. La actualización se realizó con la participación de Asociación Conciencia y de Alejandra Lacroze, psicoanalista especialista en niñez, adolescencia y familia.

Martín Palermo se suma a la campaña de Quilmes
Andrea Frigerio es parte de los videos de la campaña
Facundo Arana aconseja a los padres en la campaña de Quilmes