11/03/2014 01:53 Hs.
Cervecería Quilmes vuelve con su programa de talleres para adolescentes

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa retoma su programa "Vivamos Responsablemente", por tercer año consecutivo. Se trata de un ciclo de talleres para promover la educación en valores saludables entre los jóvenes, fomentar conductas responsables y establecer un vínculo más cercano entre los adolescentes y sus padres y docentes. Este año, el programa llegará a más de 1.200 estudiantes.

A- A A+

Cervecería y Maltería Quilmes desarrollará, a partir del inicio del ciclo lectivo 2014, una serie de talleres mensuales en colegios secundarios dirigidos a jóvenes a partir de 15 años de edad, docentes y padres

Esta iniciativa educativa está diseñada para promover valores entre los jóvenes que los ayuden a tomar mejores decisiones, entre ellas, no tomar bebidas con alcohol antes de la edad requerida.

Desde 2012, Quilmes desarrolla un ciclo de talleres para alumnos de 20 colegios de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. En todas las instituciones se trabaja en conjunto con las autoridades educativas. La dinámica incluye la realización de ocho talleres presenciales destinados a alumnos desde los 15 años que se complementan con charlas especiales para sus padres y sus docentes.

Este año, los talleres lúdico-participativos se llevarán a cabo con estudiantes de 3° año de Corrientes, Mendoza y de la provincia de Buenos Aires. Cada taller será coordinado por profesionales del área y buscará que los alumnos sean los protagonistas trabajando aspectos como la identidad, el compromiso, la responsabilidad, el respeto y la comunicación.

Cervecería Quilmes apuntas sus programas de RSE a los más jóvenes