27/01/2013 21:07 Hs.
Cervecería y Maltería Quilmes lanza "Hero of the Night"

Una encuesta reveló que el 92% de los jóvenes aceptaría ser el conductor designado de su grupo de amigos. En este marco y continuando con su plan de RSE, la empresa líder en la industria de bebidas de Argentina impulsa la figura del "Conductor Designado" a través de su campaña que incluye una serie de acciones de concientización sobre la incompatibilidad de consumir bebidas con alcohol y  conducir. 

A- A A+

En este contexto, con "Hero of the night" Cervecería y Maltería Quilmes se suma a las tradicionales acciones de la cerveza preferida de los argentinos reforzando los mensajes de consumo responsable que comunica durante todo el año a través de su programa Vivamos Responsablemente. "Hero of the Night" es el que se ofrece como conductor designado de su grupo de amigos y decide no tomar esa noche para que todos puedan disfrutar de forma responsable y segura.

La campaña incluye publicidad en gráfica, radios y medios digitales que se complementa con activaciones en bares y boliches de Mar del Plata y Pinamar en donde todos los que se ofrezcan voluntariamente a no tomar bebidas con alcohol en las salidas nocturnas para ser el conductor designado de su grupo, recibirán premios.
 
En la entrada de los boliches seleccionados se le entregará una pulsera al conductor designado que lo habilita a consumir gratis bebidas sin alcohol. Al salir del lugar, se le realizará el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se lo premiará con entradas al boliche para una próxima salida, entre otros premios.