04/06/2014 18:26 Hs.
Cerveza Quilmes: Descuentos para quienes vistan la camiseta argentina durante el Mundial de Fútbol

Como Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, la marca desarrolló un sensor de camisetas para premiar con descuentos desde un 10 a un 25% a quienes compren Quilmes Cristal vistiendo la celeste y blanca. Los dispositivos estarán instalados en diferentes puntos de venta y funcionarán durante todo el mundial.

A- A A+

Se trata de un novedoso dispositivo tecnológico capaz de distinguir a quienes tengan puesta la camiseta del Seleccionado Argentino de Fútbol durante el Mundial Brasil 2014.

Los que se acerquen a los locales adheridos con la camiseta de la selección serán beneficiados con un descuento del 10% en Quilmes Cristal (botella de 1 litro y lata de 345 ml). Si son dos las personas, gozarán de un 15% y, si son 3 o 4, obtendrán un 25% de descuento en la compra.

El ex futbolista de la Selección Nacional Oscar Ruggeri será el encargado de guiar, desde la máquina, a quienes se acerquen al sensor de camisetas para que reciban su descuento.

Los equipos cuentan con Kinectfor Windows, LeapMotion, Windows 8.1, SQL 2012, Windows server 2012 r2 y control automático de luces.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quilmes realizará descuentos a quienes vistan la camiseta de la Selección Argentina para el Mundial de Fútbol