Cesa el alerta meteorológico por tormentas en centro y sudeste de Buenos Aires
Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional aunque mantiene la precaución sobre el sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y Río de La Plata. El granizo, los vientos y las fuertes precipitaciones ocasionaron daños en varias ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Pergamino y Arrecifes en el norte y la zona de Las Flores y Saladillo soportaron la caida de piedras de gran tamaño.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció el cese del alerta por tormentas fuertes y precipitaciones abundantes sobre el territorio bonaerense.
El anuncio se mantiene sobre otras provincias que podrían ser alcanzadas por las tormentas que, según pronostican, cesarán en la mañana del martes 20.
Aún no hay un reporte de los daños registrados en las ciudades donde el granizo de gran tamaño cayó en horas de la tarde pero se sabe que la zona centro y norte de Buenos Aires fue la que llevó la peor parte.
Para mañana el pronóstico indica que podrían continuar las lluvias pero de menor intensidad mejorando paulatinamente durante la noche.