12/08/2018 10:49 Hs.
César Torres apuntó contra Máximo Kirchner y Mario Secco por hablar de "amor": "Son de terror"

El líder de La Cámpora y el Intendente de Ensenada participaron del plenario de Unidad Ciudadana y llamaron a no caer en las provocaciones. "Que al odio le respondamos con amor", dijeron. El diputado de Cambiemos salió al cruce y recordó que en 2017 el jefe comunal del FPV "encabezó la patota que quiso tomar la legislatura de la Provincia".

A- A A+

Este sábado, Máximo Kirchner y Mario Secco participaron del Plenario de Unidad Ciudadana, en un acto desarrollado en Ensenada y que sirvió para comenzar a instalar la idea de una candidatura del líder de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires. 

"Les pido a todas y todos que no caigamos en provocaciones, que nos pongamos a construir. Que al odio le respondamos con amor", señaló Máximo Kirchner durante su discurso, donde llamó a "construir una Argentina donde vuelva a reinar el amor". 

Estas palabras desataron las críticas de uno de los dirigentes más combativos del frente Cambiemos, César Torres. El diputado provincial por la Primera Sección cargó munición gruesa contra Kirchner y Secco tras el acto en Ensenada.

"'Al odio le respondemos con el amor' dijo Máximo junto al Intendente de Ensenada, quien encabezó la patota que quiso tomar la legislatura de la Provincia", recordó el exfuncionario de Jorge Macri en Twitter, donde sentenció: "Son de terror". 

De esta manera, Torres recordó que Secco que está imputado por ingresar junto a un grupo de personas al recinto de la Cámara de Diputados bonaerense durante el tratamiento de un paquete de leyes enviada por la gobernadora María Eugenia Vidal en 2017.

En la jornada de este sábado, el intendente de Ensenada se mostró desafiante contra Mauricio Macri, a quien le envió un mensaje: "No te tenemos miedo, ni a vos ni a toda tu cria. Vení por nosotros que habrá una dirigencia que se parará de manos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Torres criticó a Máximo y a Secco por el discurso que lanzaron en el Plenario de Unidad Ciudadana en Ensenada. .