CGT de Caló mantiene un encuentro para solicitar plan integral contra la inflación
En medio de un rumor creciente de un acercamiento con la central opositora de Moyano, la CGT oficialista analizará el acuerdo entre Moreno y los supermercadistas. Pedirán además la normalización de la situación del Pami.
La CGT oficialista volverá a reunirse esta semana para analizar el control de precios impulsado por el Gobierno Nacional a través del acuerdo que el Secretario de Comercio Guillermo Moreno firmó con los supermercadistas para mantener los precios congelados hasta el 1° de abril.
Desde la central consideran que el acuerdo es insuficiente y presentarán una serie de medidas para frenar la inflación. Entre ellas se encuentran la universalización de las asignaciones familiares y una suba del mínimo no imponible de Ganancias.
La central de Caló pedirá además que se normalice la situación del Pami, intervenido por el Gobierno Nacional desde hace más de 10 años, en medio de rumores crecientes de un acercamiento con los opositores liderados por Hugo Moyano.