18/03/2016 19:55 Hs.
Chacabuco: Buscan a un anciano que desapareció del hospital hace tres semanas

Se trata de Oscar Maidana, que fue visto por última vez el 25 de febrero en el geriátrico del hospital local. Por su parte, el Diputado Mauricio Barrientos, presentó un pedido de informes para pedir intervención al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

A- A A+

A tres semanas de la desaparición de un anciano del hospital de Castilla, en el partido de Chacabuco, un Diputado provincial reclamó la intervención del Ministerio de Seguridad para colaborar con la búsqueda y aparición de Oscar Maidana.

El pedido fue realizado por el legislador y ex Jefe Comunal local, Mauricio Barrientos, quien presentó una solicitud de informes en la cámara baja bonaerense para que intervenga el Ministerio de Seguridad.

La búsqueda del municipio incluyó la incorporación de agentes policiales de Junín y San Martín, con perros entrenados, según explicó hace dos semanas el secretario de Seguridad local, Darío Ciminelli.

Mientras se cumplen tres semanas de la desaparición, no hay pistas para dar con su paradero, por lo que además, el Concejo Deliberante local creó una comisión especial para seguir el tema.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Oscar Maidana, que fue visto por última vez el 25 de febrero en el geriátrico del hospital local.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección