23/10/2019 22:00 Hs.
Chacabuco: Protesta de estudiantes por picaduras dentro del Colegio

Alumnos manifestaron haber sido picados por "una especie de piojillo" dentro del centro educativo. No quieren volver a ingresar en la institución hasta que médicos determinen que sucedió y se acerquen los controles de fumigación. 

A- A A+

Estudiantes del Colegio Nacional del municipio efectuaron una sentada aguardando la realización de controles ante las picaduras que recibieron varios alumnos en la institución educativa. Por ese motivo, se mantienen afuera del establecimiento para evitar nuevos afectados o determinar qué es lo que está sucediendo.

“Hoy a las 12 del mediodía sacamos un comunicado desde el centro de estudiantes del Nacional porque ayer a la tarde nos llegaron un montón de testimonios de chicos, tenemos fotos y certificados médicos donde comprueban que los chicos están picados por un especie de piojillo”, dice la representante del Centro de Estudiantes al medio chacabuquero.com.ar

La estudiante explicó que “lo que nosotros estamos pidiendo es que realicen primero los controles que corresponden y que después, ingresen los estudiantes. Que se acerquen médicos para que revisen que es lo que tienen los chicos, y aparte, que hagan los controles de fumigación”, remarcó.

La medida fue tomada por los delegados de cada curso y el Centro de Estudiantes. La joven del Centro Estudiantil afirmó que “muchos padres están al tanto de lo que está pasando”.
 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Estudiantes en la puerta del establecimiento