08/12/2009 14:37 Hs.
Chacabuco renovó el mandato del Presidente del Foro Municipal de Seguridad

Luego de una Asamblea vecinal realizada en el Concejo Deliberante, se determinó por unanimidad que el actual presidente del Foro de Seguridad siga en el cargo.

A- A A+

Alrededor de treinta entidades vecinales, en su mayoría vinculadas a sociedades de fomento y sindicatos, votaron en Asamblea a Heraldo Acosta como presidente reelecto del Foro Municipal de Seguridad.

La reunión transcurrió en el recinto del Concejo Deliberante de Chacabuco y la votación se realizó a mano alzada. Según se anticipó, en los próximos días se realizará una nueva Asamblea para determinar la composición de la nueva comisión directiva.

"Tendremos que redoblar los esfuerzos en materia de seguridad", comentó Acosta, presidente del Foro desde el año 2004. Por otra parte, manifestó su alegría por la nueva designación que surgió del voto vecinal. "Fue una elección ejemplar donde la mayoría se ha expresado", señaló Acosta en declaraciones realizadas al sitio www.diarioelurbano.com.

Entre otras cosas, Acosta anticipó que peleará por conseguir más efectivos para la comisaría local y pedirá al Ministerio de Seguridad de la provincia -a través de una nota que envíará junto con el intendente Darío Golía- que el Operativo Sol no afecte a Chacabuco con la designación de efectivos.