Chacabuco: Víctor Aiola recorrió el barrio Alcira de la Peña
El Intendente Municipal recorrió el barrio "Alcira de la Peña". La caminata tuvo como objetivo recorrer la zona y puntualizar sobre las necesidades de los vecinos.”.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/aiola.jpg)
El Intendente de Chacabuco, junto a su equipo de funcionarios, recorrió el barrio "Alcira de la Peña". La se inició en el comité Além, donde el Jefe Comunal dialogó con los vecinos para conocer sus mayores necesidades.
"Tal cual lo hicimos en campaña y ahora que estamos en Gobierno y que tenemos la capacidad, la idea es volver a los barrios para resolver algunas situaciones, trabajar con los vecinos y ver qué cosas se pueden resolver".
Según dijo Aiola en Chacabuco Noticias, el barrio visitado es uno de los más dificultosos. Las gestiones que ya se llevaron a cabo fueron la colocación de piedras y cuneteo de las calles para favorecer la accesibilidad.
El Intendente comentó que para el barrio se planificó la realización de la calle de acceso de ingreso y egreso, iluminación y desagües pluviales. "Hablamos con los vecinos para saber cuál es la calle más adecuada", dijo.