13/03/2010 07:31 Hs.
Chasicó: Visita del intendente a la Cooperativa Eléctrica local

El Intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, mantuvo reuniones con dirigentes de la Cooperativa Eléctrica y visitó la Escuela Media y la biblioteca, donde se entrevistó con vecinos.

A- A A+

El Jefe Comunal de Tornquist Gustavo Trankels visitó la localidad de Chasicó, donde recorrió las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica local y se entrevistó con integrantes de la Sociedad de Fomento de Chasicó.

El intendente escuchó sugerencias y expuso propuestas varias, entre ellas el inicio inminente de la obra de cordón cuneta, el futuro proyecto de la Instalación de una planta de Gas Licuado, estado actual del basurero, red alternativa de agua para riego y la construcción de  viviendas.

El siguiente paso es elaborar una agenda que permita el ordenamiento de problemas por prioridades para su correspondiente solución.

De la reunión particparon diversos funicionarios municipales:  Anabella Madueña, Subsecretaria de Obras Públicas; Guillermo Lóffler, de Gobierno y Hacienda; Rubén Testa, de Turismo, Cultura y Deportes;  Jorge Schmidt, Director de Deportes y el concejal  Julio Oviedo.