10/03/2012 01:30 Hs.
Chevrolet en carrera por la educación

General Motors prestará su apoyo a UNICEF, tal como lo ha hecho en dos oportunidades anteriores. Esta acción solidaria que convoca a corredores de todo el país, ya cuenta con una excelente experiencia de cinco años. Sortearán una Agile 0 Km y continuarán su comprosimo con la educación vial.

A- A A+
Por una educación de calidad para todos los chicos y adolescentes de la Argentina, el domingo 11 de marzo se realizará la 5º edición de la "Carrera por la educación" organizada por UNICEF. La firma Chevrolet, colaborará con la iniciativa poniendo a disposición un vehículo para su posterior sorteo. Además como complemento, abrirá un espacio denominado "Futuro sobre Ruedas" pensado para los más pequeños; allí se podrán realizar diversas actividades recreativas. La idea es que la familia se acerque al espacio destinado a educación vial y así aprender jugando. También se brindarán algunas de las actividades que General Motors Argentina y su Red de Concesionarios Chevrolet realiza en escuelas e instituciones de todo el país, contribuyendo al desarrollo de programas educativos en materia ambiental, vial y profesional. 
 
La cita será en los Bosques de Palermo, precisamente en Figueroa Alcorta y Dorrego a las 09:00 Hs. y habrá dos circuitos, uno participativo con un recorrido de 3 Km. y otro competitivo de 7 Km., ambos pensados para la intervención de toda la familia. Al cierre, todos los inscriptos accederán a la posibilidad de participar en un sorteo por un Chevrolet Agile 0 Km. Los corredores, deberán pre-inscribirse a la Carrera por la Educación a través del sitio web del Club de Corredores, www.clubdecorredores.com o a través del sitio web de la Carrera por la Educación, www.carreraxlaeducacion.org.ar y haber hecho efectivo el pago de su inscripción.