26/09/2010 06:42 Hs.
Chiche Duhalde llega hoy a Pinamar para un encuentro de mujeres peronistas

La senadora se reunirá a partir de las 17.30 y participará de un acto en el Hotel del Bosque. Referentes y organizaciones sindicales participarán del encuentro. El Municipio que lidera Blas Altieri con el apoyo de Scioli, recibirá las primeras muestras de la campaña electoral del Peronismo Federal.

A- A A+

El justicalismo pinamarense disidente se reunirá mañana con la Senadora Hilda "Chiche" Duhalde. Desde las 17.30 mantendrá un encuentro con mujeres peronistas de la quinta sección electoral.

Más tarde en el salón principal del conocido Hotel del Bosque y en un acto abierto al público oficliazarán el Blolque del Tuyú que integran la Unidad Básica Ramón Carrillo, el Sindicato de Gastronómicos de Villa Gesell, la agrupación que se denomina Duhalde Presidente, el Grupo Román Frondizi, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE) que lidera Venegas y la Unidad Básica Ramón Carrillo.

El encuentro en una sección estratégica y en uno de los distritos con mayor conflictividad para el justicialismo desde la destitución del intendente Porreti y las elecciones que consagraron a Blas Altieri con el apoyo del Gobernador Daniel Scioli, los seguidores del ex presidente comienzan con su entramado político para el 2011.