21/09/2019 21:01 Hs.
Chino Maidana reveló que sería secretario de Deportes con Alberto Fernández de presidente

El exboxeador santafesino dijo que en un virtual gobierno del candidato del Frente de Todos estaría a cargo de esa área. También dijo que organizará peleas que serían transmitidas por la Televisión pública en ese escenario.

A- A A+

El exboxeador Carlos "Chino" Maidana reveló que de ser electo presidente Alberto Fernández sería el próximo secretario de Deportes de la Nación y además anticipó que organizará veladas de boxeo pero espera que cambie el gobierno ya que serían transmitidas por la TV Pública.

"Voy de secretario de Deportes. Eso prometieron. Con Fernández", dijo Maidana en declaraciones a Boxeo Sin Censura por Am 550. En la actualidad Deportes funciona como agencia en la órbita del gobierno nacional y es dirigida por Diógenes de Urquiza.

El excampeón dijo que prepara su vuelta a organizar veladas de boxeo. "Estamos esperando que cambie el gobierno, no tenemos tele. No podemos conseguirla", dijo. "Con el otro gobierno tenemos ya armado", agregó al tiempo que anticipó que las peleas serían transmitidas por el canal oficial.

"Vamos a ganar", vaticinó sobre la lista del Frente de Todos que lleva a Fernández y Cristina Fernández.

Y agregó, en cuanto a la actualidad del boxeo nacional. "Cuando estemos en la secretaría de Deportes vamos a tomar todo el boxeo", dijo, aunque luego matizó con que "no quiero estar mal" con la Federación Argentina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Chino Maidana reveló que sería secretario de Deportes con Alberto Fernández de presidente