• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 01 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Chivilcoy: Britos respondió a las burlas, memes y críticas por la inauguración de una "mini rotonda"

    El intendente de Chivilcoy respondió a las críticas por la mini rotonda frente a un hospital. "Se unieron los K y los M para insultarnos por mostrar una obra pequeña con fondos municipales", dijo. Catarata de memes.

    13 de junio de 2019 | 11:12
    Chivilcoy: Britos respondió a las burlas, memes y críticas por la inauguración de una "mini rotonda"

    Para unos inauguraron un "cementerio de soldados", otros decían que eran bombones de chocolate, otros vieron sombreros de gnomos y alguien también opinó que era una plataforma de cohetes para declararle la guerra a Bragado. No faltó quien pidió un mastil con la bandera al menos para completar la obra.

    Ads

    El intendente Guillermo Britos fue el foco de burlas y críticas por la inauguración de una mini rotonda (un circulo pintado con señalizaciones adheridas al asfalto) sobre la avenida Calixto Calderón, a la altura del Hospital Municipal, con el objetivo de ordenar el tránsito, según informó la comuna.

    La imagen de los funcionarios inaugurando esa rotonda se viralizó y fue carne de "memes" en redes sociales. También de críticas por la postura de inaugurar una mini rotonda de esas características como si fuera una gran obra.

    Ads

     

    No obstante el intendente Britos no dejó pasar el hecho de ser eje de las críticas y respondió con las obras que hizo antes. "Terminamos la grieta. Se unieron los K y los M para insultarnos por mostrar una obra pequeña con fondos municipales. Además hicimos casi 200 cuadras de asfalto, compramos un jardín de infantes, una clínica que quebró, cloacas, caminos a localidades rurales, pero eso no importa", dijo.

    Ads

    También compartió un video editado donde recorre las obras llevadas adelante en el distrito con la etiqueta "#MuchoMasQueUnaRotondita". "Chivilcoy avanza y eso le duele a muchos, de los que no se preocuparon en su momento por las necesidades de los vecinos y los que inauguraron un complejo Federación FICTICIO, el cual no se podía habilitar, entre tantas otras obras inconclusas", remató el funcionario que llegó a la intendencia alineado con Sergio Massa.

    Terminamos la grieta. Se unieron los K y los M para insultarnos por mostrar una obra pequeña con fondos municipales. Además hicimos casi 200 cuadras de asfalto, compramos un jardín de infantes, una clínica que quebró, cloacas, caminos a localidades rurales, pero eso no importa.

    — Guillermo Britos (@BritosGuillermo) 11 de junio de 2019

    A todos los que nos criticaron por la rotondita, les mando un abrazo de oso. Una pequeña parte de lo que hicimos. @SabellaMarcela @dalessamauricio @BritosFabio @MicaelaBritos9 @vilaadrian @NatyGiorgetti @MPCHIVILCOY @jovxchivilcoy @peraccaoscar #MuchoMasQueUnaRotondita pic.twitter.com/UJImEeyPP0

    — Guillermo Britos (@BritosGuillermo) 12 de junio de 2019

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • C

      Chivilcoy

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5993 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo