01/06/2012 20:56 Hs.
Chivilcoy: Ganó $33 millones en el Bingo pero no le quieren pagar

Isabel Granero es de Bragado y trabaja como enfermera en el Hospital San Luis. Esta semana fue a probar suerte al Bingo de Chivilcoy y ganó un premio millonario. Pero al dar aviso en la sala de juegos, un empleado reinició la máquina y le dijo que se trató de un error. La apostadora que tomó una fotografía, iniciará acciones legales contra la empresa.

A- A A+

El hecho tuvo lugar en el Bingo de Chivilcoy. La perjudicada se llama Isabel Granero, una mujer de Bragado que se desempeña como enfermera en el Hospital San Luis.

La mujer estaba probando suerte esta semana en una tradicional máquina "tragamonedas" cuando el sistema indicó un "win", o sea, un acierto que emitió un total de 33.459.400 de pesos.

De inmediato, Granero dio aviso a una de los empleadas que a su vez alertó al Jefe de la Sala y según la mujer, entre los dos reiniciaron el aparato. "El Jefe de la Sala admitió que se trataba de un error de la máquina y me dijo que no tomara fotografías porque estaba prohibido", le contó la mujer al medio Diagonales. 

La mujer señaló que al observar ese número "no lo podía creer". "Era el sueño de tener un hogar para mis hijos pero todo se frustró rápidamente", agregó. Granero, que alcanzó a tomar una foto de la pantalla, iniciará un juicio contra la concesionaria que hasta el momento, no le brindó ninguna otra respuesta.