24/10/2011 17:53 Hs.
Chivilcoy: Militantes de La Cámpora agredieron al hermano de Randazzo

Además fue víctima un asesor de Randazzo, candidato a diputado provincial suplente del Frente para la Victoria, de apellido Benegas. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en un boliche de la ciudad de Chivilcoy. Los agresores, dos hermanos de apellido Barbier, militan en la agrupación que lidera Máximo Kirchner. Uno de ellos es compañero de lista del agredido.

A- A A+

Juan Andrés Randazzo, hermano menor del ministro del Interior, Florencio Randazzo y Facundo Benegas, asesor del mismo funcionario nacional y candidato a diputado provincial suplente del Frente para la Victoria, fueron agredidos el sábado por la madrugada en un boliche de Chivilcoy.

Los agredidos identificaron como los responsables del hecho a los hermanos Nicolás y José Carlos Barbier, que además son integrantes de la agrupación política La Cámpora Chivilcoy, tal como da cuenta el medio local La Razón.

Desde la Comisaría local, confirmaron a La Noticia 1 la existencia de una denuncia por la agresión. Además, tomó intervención en el caso la Fiscalía Nº5.

Incluso el propio Juan Andrés confirmó la información a través de su cuenta de Twitter: "Anoche la gente de La Cámpora Chivilcoy me rompió la veda y algunos huesos también", dijo en tono jocoso a sus seguidores.

Randazzo y Benegas militan en la JP Chivilcoy. Incluso Benegas compartía con uno de los hermanos Barbier la lista de candidatos a Diputados provinciales suplentes por la Cuarta Sección del Frente para la Victoria.

El incidente comenzó en el interior del boliche y continuó luego fuera, donde Juan Andrés Randazzo se llevó la peor parte debido a que habría sido golpeado a patadas luego de caer al piso. Randazzo y Benegas sufrieron distintas escoriaciones, todas de carácter leve, y tras ser atendidos en el Sanatorio Chivilcoy, fueron dados de alta.

El hecho generó conmoción en el oficialismo local a horas de las elecciones en las que, no obstante, fue reelecto el kirchnerista Aníbal Pitelli, hombre de confianza del Ministro Randazzo.