21/03/2014 12:25 Hs.
Chivilcoy: Pittelli cerca de dejar la intendencia para sumarse al equipo de Randazzo

Pese a que aún no se confirmó de manera oficial, el Intendente podría comunicarlo en los próximos días. Darío Speranza, aseguró que "es un comentario y un rumor muy fuerte". Asumiría en su lugar a partir del 1 de abril. El Jefe Comunal de Villa Gesell, Rodríguez Erneta, también podría sumarse al Ministerio de Interior y Transporte. Pittelli se encuentra participando de la semana de homenaje a Julio Cortázar en París.

A- A A+

En los últimos días tomó fuerza una versión que indica que el Intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, podría dejar su cargo como máxima autoridad en el Municipio para sumarse al equipo de Florencio Randazzo, en alguna dependencia del Ministerio del Interior y Transporte.

En su reemplazo asumiría el profesor Darío Speranza, y lo haría el 1 de abril próximo. Speranza ya ocupa el despacho del Intendente desde el viernes pasado, cuando el HCD aprobó la licencia de Pittelli, quien se encuentra participando de la semana de homenaje a Julio Cortázar en París. 

"Lo que hay de cierto es que Florencio Randazzo está en un momento muy importante de su cartera política. Es la primera vez que los chivilcoyanos tenemos un precandidato a Presidente de la Nación y por eso, Florencio va a necesitar a aquellas personas de mucha confianza, transparentes y leales", señaló Speranza.

En declaraciones publicadas en el medio LaVerdadOnline, Speranza agregó: "Aníbal es una de los que vienen militando con Florencio desde el año '93 y tiene muchas posibilidades de poder acompañarlo en este momento". En cuanto a la posibilidad de que Pittelli deje su cargo, señaló: "Es un rumor muy fuerte".

Cabe recordar que el 19 de febrero, el Intendente kirchnerista dijo al diario La Razón de Chivilcoy que le "encantaría" que Randazzo sea candidato a Presidente. Además, el mandatario comunal agregó que "en breve se lanzará una agrupación que trabaje en esa dirección bajo la consigna Florencio 2015.

Por otra parte, Pitelli no será el único Jefe Comunal del Frente para la Victoria que se sumaría a la dependencia a cargo de Randazzo, sino que también lo haría en los próximos días el Intendente de Villa Gesell, Rodríguez Erneta, aunque la información tampoco fue confirmada aún.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pittelli se sumaría al equipo de Randazzo.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Ex Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Ex Funcionario
El País