03/04/2010 08:50 Hs.
Chivilcoy: Randazzo recorrió obras en su ciudad natal y criticó a Cobos

El Ministro del Interior visitó su territorio, hizo un recorrido junto al Intendente Pitelli y criticó al Vicepresidente Cobos y al resto de la oposición.

A- A A+

El Ministro del Interior Florencio Randazzo hizo su escapada de Semana Santa en su pago chico. Fue hasta el Chivilcoy natal para visitar afectos y, de paso, hacer una recorrida política.

Junto al Intendente de la ciudad, Aníbal Pitelli, Randazzo recorrió obras de infraestructura y aprovechó la presencia de algunos medios para defender al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y criticar al arco opositor.

"Este es un modelo virtuoso que, seguramente, tiene cuestiones para corregir y resolver pero, sin lugar a dudas, se ve a las claras”, dijo el Ministro y aseguró que el país tiene "un año espectacular, formidable, en una Semana Santa con récord histórico de turismo y saliendo de este debate estéril que fue el tema de la creación del fondo de creación del desendeudamiento”.

Respecto de la oposición, criticó a Cobos, de quien dijo que "ha asumido un rol que no es el que le asigna la Constitución" y los calificó como "el jefe de la oposición política". Además, señaló que el Vicepresidente hace "declaraciones de carácter irresponsable".

También tuvo palabras para el Senador radical Gerardo Morales: "Fue ministro de la Alianza, ministro de De la Rúa. Generaron una de las estafas más grandes en materia de endeudamiento”, afirmó.

En línea con otros voceros del Gobierno, Randazzo dijo que si bien "hay aumento de algunos precios”  sostuvo también que "hay un empresariado que en lugar de incrementar la oferta de bienes y servicios, sabiendo que la Argentina va a seguir creciendo, lo que hace es aumentar los precios”, eludiendo del discurso la palabra "inflación".