Choque de camiones y caos en Ruta 3 a la altura de Las Flores
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 173. A raíz del impacto, una persona quedó atrapada y está siendo asistida por los bomberos. Como consecuencia del siniestro, la calzada permanece totalmente bloqueada. Hay serias demoras en el tránsito.
Dos camiones chocaron en la Ruta 3. El siniestro fue registrado a la altura del kilómetro 173 de esa vía que conduce hacia el sur del país.
El fuerte impacto se produjo a 15 kilómetros del partido bonaerense de Las Flores. En consecuencia, una persona quedó atrapada y está siendo rescatada por bomberos y médicos que arribaron al lugar.
El siniestro provoca el bloqueo total de la Ruta debido a los trabajos que realizan los rescatistas y el tamaño de los vehículos afectados al choque.
Al momento, fueron reportados serios problemas de congestionamiento en la circulación de esa arteria que se ven imposibilitados de poder atravesar esa zona.