• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 15 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Scioli en el Hospital de Haedo: "No vengo a especular o a escuchar aplausos, vengo a cumplir mi tarea"

    El Gobernador de la Provincia se trasladó hacia uno de los nosocomios donde fueron derivados los heridos. Al arribar al centro de salud fue insultado e increpado por decenas de usuarios que están siendo asistidos por los profesionales. El mandatario bonaerense llegó acompañado por el Ministro de Salud, Alejandro Collia. "Vamos a visitar la guardia", dijo al ingresar. Por la tragedia hay 3 muertos. 

    13 de junio de 2013 | 12:00
    Scioli en el Hospital de Haedo: "No vengo a especular o a escuchar aplausos, vengo a cumplir mi tarea"

    Daniel Scioli pasó un desagradable momento al ingresar al Hospital de Haedo. El Gobernador se trasladó junto a su equipo de trabajo hacia la zona oeste del Conurbano, para interiorizarse acerca de las consecuencias que dejó el choque de trenes de la Línea Sarmiento en Castelar. 

    Ads

    El mandatario provincial arribó al lugar junto al Ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, quien se encontraba desde temprano en el cruce de la calle Zapiola, donde ocurrió el siniestro. Al ingresar al nosocomio, Scioli fue insultado y abucheado por los heridos y familiares allí presentes. 

    En un breve contacto con la prensa, el exmotonauta indicó: "Vamos a visitar la guardia". En tanto, luego llegó a comentar: "Vamos a ver cómo fueron las circunstancias". Debido a los gritos, que provocaron que el mismo Gobernador se de vuelta para observar, Scioli decidió seguir caminando. 

    Ads

    Luego de recorrer el Hospital e informarse acerca de la cantidad de lesionados, Scioli volvió hablar con la prensa ya en un clima más calmo. "Hay ditintos niveles de gravedad en los heridos, cinco de ellos comprometidos", informó el mandatario.  

    Al ser consultado por los periodistas acerca de los insultos que recibió al ingresar al Hospital, Scioli expresó: "Yo no escuché ningún insulto. Igual yo no vengo a especular o a escuchar aplausos. Vengo a cumplir mi tarea, si me interesara eso no estaría acá parado hablando con ustedes".    

    Ads

    Scioli manifestó que acudió al lugar para brindar su apoyo a las personas heridas. "Yo también sufrí un hecho traumático y sé lo que se siente. Hay un chico de 16 años internado al que traté de darle ánimo, le dije que había salvado su vida y que ahora tiene que estar tranquilo". 

    "Estamos abocados plenamente en este Hospital" señaló el Gobernador quien recordó que su Gobierno "ha invertido en un nuevo tomógrafo y una renovada sala de quirófano" en ese centro de salud. Por la tragedia hay 3 muertos y al menos 234 heridos.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • M

      Moreno

    • M

      Morón

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5945 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo