Choque del Tren Sarmiento: Continúa desaparecido Lucas Menghini Rey
El joven de 20 años es el único pasajero de la formación que tuvo el accidente en Once que no fue encontrado. En las últimas horas aparecieron Javier Almaraz y Fernando Javier Sánchez, que fueron hallados sanos y salvos. Un testigo asegura que vio a Lucas bajar vivo del tren.
Javier Almaraz de 41 años fue hallado sano y salvo por sus familiares tras más de 48 horas de angustia. Al parecer el hombre perdió su teléfono celular pero no intentó tampoco comunicarse por otras vías. Fue a trabajar como lo hacía habitualmente y al regresar pudo ser finalmente contactado por autoridades.
Fernando Javier Sánchez de 42, en tanto, se fue por sus propios medios de la estación terminal de Once pero decidió pedir atención en una clínica privada, donde se encontraba internado, estable, sin heridas de gravedad.
El único que permanece desaparecido es Lucas Menghini Rey de 20 años que ese día, como hacía habitualmente, viajaba en el Sarmiento, a su trabajo.
Lucas es, según su propia hermana Lara de 16 años, "flaquito, de tez blanca, que mide 1.67, con rulos y sin tatuajes ni piercings". Muchos testigos aseguraron a la familia haberlo visto bajar del Sarmiento vivo aunque con heridas. Presuponen que continúa en estado de shock.