17/08/2019 10:18 Hs.
Choque fatal en Ruta 8 en Pergamino: Tres muertos

Dos autos chocaron de manera frontal en el kilómetro 211, a la altura de Fontezuela. Además volcó un camión. Hay heridos.

A- A A+

Un choque frontal involucró a un auto Renault Clio y un Sandero además de a un camión de procedencia chilena que volcó sobre ruta 8 y dejó como saldo tres muertos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana de este sábado 17. Los fallecidos son tres personas que viajaban en el Clio y que serían de la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe, informó Portal Pergamino.

Un integrante de ese vehículo fue trasladado de urgencia al Hospital San José con vida. En tanto en el Sandero viajaban Isidro Fernández junto a Antonia Barreiro y Bianca Fernandez, todos trasladados con distintos politraumatismos. El conductor del camión de origen chileno resultó Ileso.

Juan Jesús Reta, el camionero, dijo: "El auto gris oscuro se abre a pasarme y se encuentra con el otro de frente, yo solo atiné a tirarme al costado y terminé volcando, esto es un desastre." En ese momento no llovía.

La ruta permanece cortada, trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía y Gendarmeria Nacional. El servicio del SAME traslado a los heridos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Choque fatal en Ruta 8 en Pergamino: Tres muertos