Choque múltiple en Panamericana a altura de San Isidro provoca demoras
El accidente fue en el kilómetro 24,5 del Acceso Norte en sentido a Capital. El siniestro involucra varios autos y provoca serias demoras en la hora pico de regreso a la ciudad de Buenos Aires. La congestión llega hasta la zona de Campana. Recomiendan circular con precaución. Personal de Autopistas del Sol y bomberos trabajan en el carril que permanece con calzada reducida.
Un choque múltiple se produjo en la autopista panamericana y genera serios trastornos a los automovilistas que regresan desde el norte de la Provincia hacia la ciudad de Buenos Aires.
El accidente se produjo en el kilómetro 24,5 a la altura del Camino del Buen Ayre. El siniestro fue protagonizado por varios vehículos que están siendo removidos por personal de la concesionaria.
Personal de bomberos acudió al lugar para asistir a los involucrados, quienes junto a empleados de Autopistas del Sol, trabajan para liberar la calzada que permanece reducida sobre la traza principal.
A raíz de las tareas, la congestión de vehículos se extiende hasta la zona de Campana, donde algunas áreas el tránsito avanza a paso de hombre. Desde Vialidad recomiendan circular con total precaución.