12/09/2019 01:19 Hs.
Christian Castillo disparó contra Alberto Fernández: "Ya anticipó para quién va a gobernar"

El candidato a Gobernador bonaerense por el Frente de Izquierda (FIT) cuestionó al postulante a la Presidencia por el Frente de Todos y ganador en las PASO por las actitudes de éste en las últimas semanas.

A- A A+

"A Alberto Fernández aún no lo votaron presidente y ya justificó el dólar a $60, llamó 'Héctor' a Magnetto y culpó de la represión a los manifestantes. Ah, y no dijo palabra sobre la agresión patoteril a los docentes de Chubut", sentenció Castillo.

"Anticipo de para quién va a gobernar", completó el referente de la izquierda provincial.

Vale destacar que algunas actitudes de Alberto Fernández despertaron críticas de, incluso, algunos aliados. El coloquio del que participó, auspiciado por Clarín y su afirmación sobre el valor del dólar le valieron cuestionamientos de referentes cercanos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desde la izquierda cuestionaron al candidato del Frente de Todos.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección