Cientos de platenses siguen sin luz
Tras el apagón que afectó a gran parte de la zona norte del distrito en Nochebuena siguen sin servicio cientos de platenses. La situación se torna cada vez más crítica por la ola de calor que azota al país. La Loma, el Mondongo, Gonnet, Tolosa y City Bell son algunos de los lugares con falta de energía.
Hay comercios complicados con la cadena de frío que generaron pérdidas de mercadería casi millonarias.
Desde Edelap informaron que "el personal de la empresa está trabajando en los sectores afectados", y destacaron que se trata de "casos puntuales" y no de zonas enteras.
Indicaron que "durante la madrugada el personal reconfiguró la red barrial, lo que pudo haber causado una serie de intermitencias" en la zona de plaza Moreno.
Destacaron que se trata sólo uno de cada tres clientes a lo largo de una o dos cuadras, en promedio.