28/06/2019 21:10 Hs.
Cierra Cacciola, la empresa de ferrys que une Tigre y Carmelo

La empresa de transporte fluvial notificó su cierre a partir de este 30 de junio. Aducen que la crisis económica disparó sus gastos en un marco de concurso preventivo y pago de juicios laborales.

A- A A+

La empresa de ferrys Cacciola dejará de funcionar y prestar servicio desde este 30 de junio a nivel nacional e internacional luego de presentar un concurso preventivo en 2018.

En Argentina, salía de Tigre y unía esa localidad con la Isla Martín García. También unía ese puerto bonaerense con el de Carmelo, ciudad de la República Oriental del Uruguay.

Según argumentaron desde la empresa, en un documento notificando al gobierno de la situación, no han sido ajenos a "los avatares de la economía, en la que una combinación de caída de la actividad, altas tasas de interés, y devaluación de nuestra moneda han influido de modo tal en los costos de la operación de la compañía, que han tomado insustentable la continuidad de la operación internacional". También debió afrontar juicios laborales.

Cacciola pertenece en la actualidad al Grupo ERSA y quedarían sin trabajo unas 40 personas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cierra Cacciola, la empresa de ferrys que une Tigre y Carmelo