16/10/2017 17:10 Hs.
Cierre de Cristina en Racing: "Ser peronista hoy es decir: Basta ya Macri con tanta malaria para el pueblo"

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana cierra su campaña con fuerte tono peronista en la víspera del Día de la Lealtad. "Evita votaría a Cristina, Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana", dijo. Y agregó: "Como peronista te tenes que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno."

A- A A+

Cristina encabezó el acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires donde, en la víspera del Día de la Lealtad Peronista aseguró: "Venimos a hacer honor a la lealtad de un pueblo, a un hombre: Perón".

En ese marco llamó a votar por su espacio y apuntó los cañones con críticas a la política del gobierno de Cambiemos. "Después de 20 meses de gobierno, la única lealtad de (el presidente, Mauricio) Macri es a los grupos concentrados de la economía, de las mineras, de los fondos buitre, a su familia, a sus amigos, a sus socios, a Edenor, a Edesur. Esa es la lealtad que hoy puede exhibir el gobierno", dijo.

"Ser peronista hoy es decir: basta ya Macri con tanta malaria para el pueblo", señaló al tiempo que sostuvo que en las próximas elecciones "Evita votaría a Cristina, Perón votaría a (Jorge) Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana".

Y añadió: "Como peronista te tenes que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno. Estamos a tiempo de poner un límite. No es cuestión de partidos, es cuestión de sentido común y patria".

Asimismo, con la mira puesta en las próximas reformas (impositiva y laboral) que impulsará el gobierno en el Congreso, dijo que "los que componen Unidad Ciudadana, no van a levantar la mano en contra de los intereses de los trabajadores". Además recordó su labor como legisladora en la década de 1990 durante el menemismo y refirió: "No vengo a promoter que no los voy a traicionar, nunca los traicioné con mi conducta".

"Que se notifiquen no nos vamos a la luna, nos quedamos en Argentina", subrayó en el cierre. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cierre de Cristina Kirchner en el Estadio de Racing. Foto: @CFKArgentina
"Evita votaría a Cristina, Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana". Foto: @CFKArgentina

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País