04/05/2019 00:05 Hs.
Cinco detenidos y más de 40 vehículos secuestrados en operativos en Morón

Los operativos fueron desarrollados en Haedo, Castelar, Villa Sarmiento y El Palomar. Dos de los detenidos tenían pedido de captura. Fueron retenidos 14 autos y 27 motos.

A- A A+

El Gobierno de Morón coordinó diversos operativos de seguridad en los que fueron arrestados dos hombres que eran buscados por la Justicia y otros tres por tenencia de drogas. En ese marco, además, fueron retenidos 14 autos y 27 motos por diferentes infracciones, informó la comuna.

Dos de los detenidos tenían pedido de captura, mientras que los restantes llevaban diferentes drogas al momento de ser identificados por los efectivos. En simultáneo, los agentes de Seguridad secuestraron los 41 vehículos por distintas infracciones.

Los operativos fueron desarrollados en Haedo, Castelar, Villa Sarmiento y El Palomar. "Durante los procedimientos, estamos en comunicación permanente con la Policía mediante los equipos del sistema multiagencia, que reducen significativamente los tiempos de respuesta", indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

Participaron de los operativos la Policía Local, la Jefatura Distrital, Gendarmería Nacional y los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cinco detenidos y más de 40 vehículos secuestrados en operativos en Morón