Cinco nuevos patrulleros para la ciudad de Azul
Fueron entregados en la mañana de hoy por el Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires en el distrito que gestiona José Inza. Se trata de dos autos y tres pick ups que reforzarán la movilidad de la Policía Bonaerense del municipio.
Tras las gestiones realizadas por el Intendente José Inza frente al Ministro Ricardo Casal, entregaron cinco nuevos móviles para la Policía Bonaerense.
El acto en el que presentaron las nuevas unidades fue presidida por el jefe comunal acompañado por su gabinete y autoridades policiales. La entrega de los tres Volkswagen Voyage y las dos pick ups Ford Ranger contó también con la presencia del diputado provincial Mario Caputo y el exintendente Barberena.
Durante el discurso Inza recalcó que "en los próximos días se incorporará otro móvil policial y ya tenemos en carpeta la autorización del Ministerio de Seguridad para la compra de 10 camiones más que vendrán destinados al Partido de Azul y completarán un parque automotor con las mejores características”
Los vehículos fueron adquiridos con fondos del Plan de Seguridad Bonaerense.