07/12/2019 18:43 Hs.
Ciudadela: Domingo solidario con show de La Rebe, la banda más exitosa de Zona Oeste

Este 8 de diciembre, varias voluntades se unen para llevar adelante un evento a beneficio del Grupo Scout de Nuestra Señora de Fátima. La cita es a partir de las 11.00 en colectora Au. del Oeste, entre Av. Díaz Vélez y Falucho (El Campito), en el marco de la 3° Expo-Moto Solidaria.

A- A A+

Con entrada libre y gratuita, los vecinos de Ciudadela y la comunidad en general, tendrán este domingo, la posibilidad de pasar un día diferente, con el valioso agregado de darle una mano al grupo scout mencionado.

Se calcula que el evento se extenderá hasta las 20.00, y en él, además de las extraordinarias motos que acompañarán a lo largo del festival, los asistentes podrán disfrutar de bandas en vivo, un tentador buffet, stands, sorteos y más. Una jornada ideal para divertirse, comer algo rico y ayudar.

Aproximadamente a las 16.00, se hará presente La Rebe, exitosa banda de rock de zona oeste, con 10 años de trayectoria y dos discos con temas propios en su haber. Luego de romperla en La Trastienda, sus integrantes decidieron cerrar el año en este show a
beneficio, en agradecimiento de todo lo vivido y recibido en este 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.