Clausuran fiesta clandestina en La Plata
A raíz de una denuncia vecinal, montaron un operativo conjunto entre Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y efectivos de la Policía. En la fiesta cobraban entrada y vendían alcohol en un lugar que no estaba habilitado para tal fin.
A través de las líneas telefónicas habilitadas para denuncias, un reporte vecinal alertó sobre una fiesta clandesitna en un galón ubicado en calle 163 y 531 en la ciudad de La Plata.
"Al tomar intervención personal de Control Ciudadano junto a agentes de la Policía Local realizaron una inspección y se encontraron con que en un domicilio particular se llevaba adelante una fiesta, con cobro de entradas y venta de alcohol”, confirmó un funcionario municipal.
Durante el operativo se encargaron de desactivar la fiesta, desalojando a todas las personas. El municipio a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia iniciaron las actuaciones legales correspondientes hacia el propietario del lugar y los organizadores del evento, poniendo a disposición de la Justicia las actuaciones labradas.
Las sanciones por este tipo de eventos van desde la clausura del predio multas que pueden ascender hasta los 950 mil pesos, además del arresto de sus organizadores.