Clausuran local de McDonald's en Campana por irregularidades
Inspectores del municipio que gobierna Stella Maris Giroldi clausuraron de manera preventiva el local ubicado sobre la Panamericana. Desorden, aceite arrojado en la calle del Auto Mac, panes vencidos y deficiencias en el sistema eléctrico, las principales irregularidades. La empresa emitió un comunicado.
Una inspección de rutina en los comercios del distrito de Campana dio lugar a la clausura preventiva del local de McDonald's ubicado en el KM 72,5 de la autopista Panamericana.
Los inspectores del gobierno de Stella Maris Giroldio hallaron aceite usado arrojado en uno de los desagotes de la calle interna del Auto Mac, importante desorden, cables pelados y panes vencidos que desde la empresa aclararon "no eran comercializados".
Desde McDonalds emitieron un comunicado en el que señalan que están "en contacto con las autoridades sanitarias para proporcionar todos los esclarecimientos necesarios sobre el compromiso de la empresa".
Indicaron además que trabajan "con procedimientos de higiene y manipulación de alimentos bajo los más altos estándares globales de calidad, cumpliendo con los controles exigidos por la normativa vigente" y que sus locales son "auditados periódicamente por organismos independientes".