Clausuraron tres prostíbulos en General San Martín
En un trabajo conjunto entre la Subsecretaria de Seguridad del municipio que gestiona Gabriel Katopodis y la Policía de la Provincia, fueron clausurados tres prostíbulos que funcionaban en el distrito, gracias al aporte de información de los vecinos y a un sistema de cámaras de vigilancia que permitió llevar adelante el operativo.
En el partido de General San Martín se llevó a cabo un operativo tras el cual resultaron clausurados tres prostíbulos que eran denunciados desde tiempo atrás por los vecinos del lugar.
El primero de estos locales ilegales funcionaba en la localidad de Villa Ballester, mientras que los otros dos operaban en el centro de la ciudad de San Martín.
José María Fernández, Subsecretario de Seguridad Municipal, sostuvo que "esto no hubiese sido posible sin el aporte de información de los vecinos, a través de sus denuncias, realización de expedientes y reclamos".
Además el funcionario local destacó el sistema de cámaras de vigilancia implementada en el operativo, el cual fue fundamental para llevar adelante el cierre de los prostíbulos.
Fernández concluyó señalando: "Vamos a seguir trabajando fuertemente en estos operativos. Sabemos que en el tema de trata de personas hay mucho por hacer y queremos poner especial cuidado en la protección de los menores".