12/03/2011 20:42 Hs.
Clausuraron un Carrefour de Campana por alimentos en mal estado

Vecinos habían denunciado situaciones irregulares y finalmente la Dirección de Inspección Municipal clausuró el comercio. Fueron descartados 200 kilos de pollo y 500 kilos de carne, además de alimentos vencidos.

A- A A+

El local ubicado en la esquina de Avenida Mitre y French fue clausurado ayer por la tarde por la Dirección de Inspección de la Municipalidad dirigida por Stella Maris Giroldi.

Varias denuncias efectuadas por vecinos motivaron el operativo en el cual se encontraron diversas anomalías. Una de las más relevantes fue la falta de frío en las heladeras tanto de la carne como de los lácteos, con temperaturas superiores a los 20º C, muy lejos de los 4º C recomendados.

En el sector panadería había productos en proceso de leudado, junto a frutas y verduras, contaminándose. Además fueron secuestradas mercaderías de las góndolas, vencidas.

La clausura fue realizada por el Director de Inspección, Daniel Márquez, acompañado por el representante de la Dirección de Legales, Dr. Pedro Modarelli, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci, e inspectores municipales y del área de bromatología.