21/01/2019 21:00 Hs.
Clausuraron una empresa de seguridad que funcionaba ilegalmente

Se trata de una firma ubicada situada en el predio "Parque Las Naciones" sobre el kilómetro 38.5 de la ruta 210. La orden de allanamiento fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 4 de La Plata.

A- A A+

Una agencia de seguridad privada que funcionaba de manera ilegal en la ciudad de Guernica fue clausurada y desalojada este lunes por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El desalojo estuvo a cargo de miembros de la Dirección Provincial de Agencias de Seguridad Privada.

Según publicó DIb, la empresa ubicada en el predio "Parque Las Naciones" sobre el kilómetro 38.5 de la ruta 210 (al igual que otras dos ligadas a los mismos dueños) ya había sido prohibidas. Como método de reapertura y de la firma, sus propietarios utilizaban la apelación en la justicia.

Como contrapartida, esta vez, el Juzgado de Garantías N° 4 de La Plata aprobó el desalojo de la empresa. "Por primera vez se logró desalojar a una empresa de seguridad que trabajaba de manera irregular", aseguraron fuentes.

Además, explicaron que la empresa no tenía declarada ninguna sede administrativa y no informaba sobre los objetivos que custodiaba. Tampoco tenía un registro de la cantidad de vigiladores con los que trabajaba,  ni equipos de comunicación y vehículos, lo que constituyen graves irregularidades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cerraron una compañía de seguridad que funcionaba ilegalmente. Foto: Prensa