17/09/2018 23:00 Hs.
Colegio de La Plata sufrió 40 amenazas de bomba en lo que va del año

Se trata del Normal 1, donde otra vez debieron evacuar a los alumnos de los tres niveles educativos (jardín, primaria y secundaria). También hubo evacuaciones en el Monseñor Federico Rasore, la Técnica 2 y el Basileano, estos dos de Berisso

A- A A+

El Normal 1 de La Plata, el establecimiento que funciona en 14 entre 51 y 53, sufrieron dos amenazas de bombas durante esta misma jornada de lunes y llegaron de este modo llegaron a la intimidación número 40 en lo que va del año.

Esta situación determina un sinnúmero de complicaciones que viene padeciendo el conjunto de quienes integran en el establecimiento a la hora del dictado de clases. 

Se estipula que los chicos llevan perdido más de un mes de clases a raíz de la gran cantidad de tiempo que demandan los estrictos controles que se deben llevar adelante, según el protocolo, para detectar algún elemento explosivo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Triste récord para el Normal 1 de La Plata.