07/10/2015 02:33 Hs.
Collia anunció una Unidad de Pronta Atención para Baradero

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires adelantó que planean construir una UPA en la ciudad que gestiona el Intendente Carossi. Estará ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 9. Además confirmó que la Provincia se hará cargo de la Placa de Diagnóstico que utiliza el Mamógrafo digital adquirido para el Hospital Municipal. 

A- A A+

"La Placa de Diagnóstico cumple los trámites administrativos y en forma inmediata estará en Baradero para que comience a funcionar el Mamógrafo. Estamos abocados de lleno a esta ayuda e insistimos a los municipios por los controles, por qué si se llega tarde al diagnóstico hay pocas posibilidades de una cura total", dijo el Ministro en diálogo con la radio municipal de Baradero. 

Y anunció: "También  planificamos construir una Unidad de Pronta Atención en Baradero, conocidas como UPA, teniendo en cuenta la proximidad de la ruta Nacional 9 y como ya funciona una en la Autovía 2, que va a Mar del Plata y se inaugurará otra, en breve, en la ruta 11, a la altura de General Madariaga". 

"El intendente de Baradero, el amigo Aldo Carossi, se merece nuestra consideración y apoyo por todo lo que realiza en su gestión por la gente de Baradero y por que trabaja en sintonía con la Provincia y la Nación. Eso, ahorra tiempo", expresó el Ministro Alejandro Collia.    

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Salud
Buenos Aires
Ex Intendente
2° Sección, Baradero