12/04/2010 10:34 Hs.
Collia aseguró que Balestrini permanece estable tras accidente cerebrovascular

El Ministro de Salud se mostró optimista respecto de la evolución del estado del Vicegobernador tras las dos operaciones practicadas producto del un accidente cerebrovascular. Continúa grave y a las 12.30 habrá un nuevo parte médico.

A- A A+

El Ministro de Salud Alejandro Collia se refirió a la salud del Vicegobernador Alberto Balestrini, internado en en terapia intensiva tras un grave accidente cerebrovascular que puso en peligro su vida.

“Si bien está delicado, está peleando por salir adelante. Está estable y eso es algo altamente positivo. Nosotros esperamos que tenga respuesta a la medicación y a las acciones para poder salir adelante”, aseguró el Ministro a radio Rivadavia.

Collia consideró que “la respuesta a las complicaciones que ya ha tenido ha sido positiva", y agregó: “Está delicado pero su estabilidad genera expectativas positivas. Pero esto es una cuestión de hora a hora así que hay que tener la paciencia necesaria y la asistencia que se le está dando minuto a minuto y que hasta ahora está dando una respuesta estable”.

Al mediodía habrá un nuevo parte desde el Policlínico San Martín. Con Scioli de viaje y Balestrini convaleciente, el Senador Federico Scarabino está a cargo del Ejecutivo provincial.